Chupeteros Nombre NIÑO

Modelos de chupeteros con nombre de niño. Podrás encontrar diferentes combinaciones de colores y modelos de clip. El clip lo puedes elegir con forma de estrella, corazón, osito o ratón.

Las piezas del chupetero son todas de silicona alimentaria libre de tóxicos y apta para que el bebé pueda mordisquearla. Es un material suave y agradable, así como el cordón de satén que une las piezas.

El chupetero sirve para llevar enganchado el chupete en su extremo, de manera que así el bebé siempre lo tendrá a mano, y no lo perderá. Otro de los usos que puedes darle a la cadena, es colocar un mordedor en su extremo. Tanto el chupete como el mordedor, se pueden quitar y poner, por lo que se pueden alternar uno y otro.

Si necesitas hacer un regalo, puedes combinarlo con alguno de los mordedores que puedes encontrar en la web, o añadirle otro de los accesorios como sonajero, muselina, o collar de lactancia.

Elije el que más se adapte a tu estilo, y si no lo encuentras en la página, escríbenos y diseñamos uno exclusivo para tí !!!

Mostrando 1–9 de 32 resultados