Muselina multiusos – BALLENAS

15,00

Muselina de tejido suave que combina fibra de bambú y algodón. El tejido es blando, flexible, y transpirable, cómodo y cálido para el bebé.

La muselina permite envolver al bebé ya que su tamaño es grande 120 x 110 (cm).

Es un regalo muy versátil y original por los múltiples usos que se le puede dar.

Descripción

La muselina multiusos es un regalo ideal para recién nacidos que no puede faltar en ninguna canastilla. Además, la puedes combinar con nuestros mordedores personalizados a juego. Su tacto es muuuy suave, pues combina los tejidos Bambú y Algodón. La muselina tiene además las siguientes características:

MATERIAL: se compone de fibra de bambú y algodón. Es un tejido muy suave y transpirable, que además se seca rápido. Se venden sin prelavado, por lo que se recomienda lavarla antes del primer uso a una temperatura no superior a los 40 grados. Son muy duraderas !!!

TAMAÑO: 120 x 110 (cm) aproximadamente. Perfecto para envolver al bebé y acurrucarlo. Se adapta muy bien a las posturas en las que descansa el bebé.

ESTAMPADO: fondo de color turquesa con dibujos de ballenas en blanco y olitas en negro. Estampado divertido y original que ayuda al bebé a distinguir formas y colores, a explorar y a imaginar.

USOS: se trata de un accesorio básico y práctico para el cuidado del bebé. Tiene multitud de usos, algunos de ellos son de arrullo (uso muy de moda) o doudou de apego, gasa de lactancia muy útil para proteger los eructos y no manchar la ropa, manta de juego o para el carrito, toalla, sábana, abrigar ligeramente al bebé o protegerlo del sol, del viento o del frío. También se puede usar como cambiador improvisado. Y cuando tu pequeño ya no la necesite, siempre la puedes usar como trapo para limpiar, como pañuelo, o como pareo 😉

Información adicional

Peso 160 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muselina multiusos – BALLENAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *