Descripción
La muselina multiusos es un regalo ideal para recién nacidos que no puede faltar en ninguna canastilla. Además, la puedes combinar con nuestros mordedores personalizados a juego. Su tacto es muuuy suave, pues combina los tejidos Bambú y Algodón. La muselina tiene además las siguientes características:
MATERIAL: se compone de fibra de bambú y algodón. Es un tejido muy suave y transpirable, que además se seca rápido. Se venden sin prelavado, por lo que se recomienda lavarla antes del primer uso a una temperatura no superior a los 40 grados. Son muy duraderas !!!
TAMAÑO: 120 x 110 (cm) aproximadamente. Perfecto para envolver al bebé y acurrucarlo. Se adapta muy bien a las posturas en las que descansa el bebé.
ESTAMPADO: fondo de color blanco con dibujos de piñas estampadas en distintos colores. Estampado divertido y original que ayuda al bebé a distinguir formas y colores, a explorar y a imaginar.
USOS: se trata de un accesorio básico y práctico para el cuidado del bebé. Tiene multitud de usos, algunos de ellos son de arrullo (uso muy de moda) o doudou de apego, gasa de lactancia muy útil para proteger los eructos y no manchar la ropa, manta de juego o para el carrito, toalla, sábana, abrigar ligeramente al bebé o protegerlo del sol, del viento o del frío. También se puede usar como cambiador improvisado. Y cuando tu pequeño ya no la necesite, siempre la puedes usar como trapo para limpiar, como pañuelo, o como pareo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.