PACK ANIMALS – Babero + Bolsita

15,00

Conjunto de babero y bolsita de tela 100 % algodón.

El babero se cierra mediante un cómodo snap, fácil de poner y quitar. La parte trasera es de tela de rizo impermeable, que impide que la humedad traspase al bebé.

La bolsita es ideal para guardar complementos como el chupetero, el chupete o ambos. Por dentro está forrada con tela de diferente estampado para una mayor protección.

Descripción

Pack de Babero y Bolsita hechos a mano con tela de estampado de Animales. Las características son las siguientes:

DISEÑO: Tela original con estampado de animales de la sabana tropical. Hay otros modelos de tela como Sirenas, Caperucita, Vengadores o Héroes.

TAMAÑO BOLSITA: Su tamaño es pequeño, ya que está pensada para guardar pequeños objetos. El tamaño de la bolsita es de 10 x 14 (cm).

MATERIAL BOLSITA: La tela usada tanto para el exterior como para el forro es 100% algodón. Lleva un cordón de satén para el cierre, suave al tacto y cómodo de usar.

MATERIAL BABERO: Tela estampada 100% algodón en la parte delantera. Tela de rizo impermeable de color blanco en la parte trasera. Botón Snap de plástico para el cierre.

USOS: El babero es un complemento muy útil que usan frecuentemente los bebés. El tamaño del babero permite usarse hasta la edad aproximada de 2 años. Gracias a éste, el bebé evita mancharse de comida o empapar la ropa de babas. La bolsita se puede usar para guardar cualquier accesorio de pequeño tamaño del bebé. Es ideal y recomendable para guardar el chupete, el chupetero, o ambos, y de este modo, evitar su pérdida o extravío. También se puede usar para guardar coleteros, pulseritas, anillos o collares.

LAVADO: Se puede lavar en la lavadora a temperatura de 30º. Permite plancha. Evitar usar secadora para no estropear el colorido de la tela.

 

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK ANIMALS – Babero + Bolsita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *