Descripción
El mordedor sensorial de madera y silicona modelo BLUME es ideal para el desarrollo sensorial y motriz del bebé a partir de los 3 meses. Es un regalo útil y original, que además, sirve de ayuda para el periodo de dentición. El mordedor BLUME tiene las siguientes características y consideraciones a tener en cuenta:
PRECAUCIONES: No hervir. No esterilizar. Meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto. Desechar ante cualquier signo de deterioro.
MATERIAL: Todas las piezas han sido fabricadas cumpliendo con la norma DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé.
DISEÑO: Los colores de este modelo son tonos pastel. Se puede elegir la figura de madera en el menú desplegable del producto.
USO: Este mordedor de mano permite al bebé aliviar las molestias de los primeros dientes, ya que se puede chupar y morder, además de estimular su desarrollo motriz y sensorial. Los diferentes colores y texturas llamarán su atención. Además, sirve para trabajar la coordinación en etapa temprana, una vez que empiezan a agarrar los primeros objetos. Recomendado a partir de los 3 meses.
Jennifer (propietario verificado) –
Super super super bonito,me a gustado más en persona k por fotos los colores super dulces lo recomiendo