En Pirachi Babys cuidamos a nuestros clientes y queremos que estéis satisfechos al 100%. Por eso, tienes derecho a cambiar o devolver nuestros productos, en el plazo de 15 días desde la fecha de compra, previa comunicación y acuerdo con Pirachi Babys y, siempre que el artículo se entregue en perfectas condiciones. 

Por favor, devuelve el artículo usando su embalaje original. Ten en cuenta que no se devolverán o cambiarán artículos que hayan sido usados, lavados, dañados o no se conserven en su estado original de entrega.

Para cualquier cambio o devolución, es necesario que nos informes previamente a través del siguiente correo electrónico «pirachibabys@gmail.com» y acto seguido, te contestaremos con las indicaciones a seguir para enviarnos el producto en cuestión.

Pirachi Babys no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas citadas anteriormente.

1. Cambios y devoluciones

Podrás realizar un cambio o una devolución de cualquier artículo siempre y cuando se encuentre dentro del plazo anteriormente mencionado. Tras habernos contactado, te facilitaremos las instrucciones para gestionar el cambio o la devolución y hacernos llegar el artículo que deseas devolver.

CAMBIO: Una vez nos haya llegado el producto y hayamos comprobado que está en perfecto estado, se procederá al cambio y nuevo envío. En cuanto a los gastos de envío generados con el cambio, tú sólo pagarás el envío del artículo a cambiar hasta nuestras oficinas, y nosotros te enviaremos totalmente gratis el producto del cambio.

DEVOLUCIÓN: Tan pronto como recibamos el artículo que quieres devolver y hayamos comprobado que está en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe de ese artículo (exceptuando gastos de envío). Todos los reembolsos se abonarán del mismo modo en el que hiciste el pago. Los gastos de envío producidos por la devolución correrán de tu cuenta. En el caso de optar por el servicio de recogida presencial, procederemos a realizar el pago en efectivo en el mismo lugar donde se realizó la entrega inicial.

2. Modificar o anular un pedido

Cualquier pedido podrá ser modificado o anulado si, en el momento en que nos lo comuniques, el pedido aún no hubiera salido para envío. Para avísanos mediante e-mail «pirachibabys@gmail.com» 

Ten en cuenta que una vez el pedido ha sido enviado, no podemos modificar ningún detalle del producto, eliminar un artículo del pedido, o modificar la dirección de envío. 

En cuanto a la anulación del pedido, si el paquete ya hubiera salido para envío, los gastos derivados del envío y la devolución corren de tu cuenta.

3. Productos defectuosos

En el caso que consideres, una vez recibido tu pedido, que un producto no se ajusta a lo estipulado en su descripción, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través del siguiente email: «pirachibabys@gmail.com»

Dispones de 24 horas, desde la recepción del producto para comunicar cualquier anomalía. Pirachi Babys declina cualquier responsabilidad en caso de no comunicar la incidencia en el plazo de tiempo estipulado.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, siempre y cuando hayamos recibido y comprobado el artículo defectuoso.

Pirachi Babys correrá con los gastos de envío originados por la devolución de aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, así como del envío del nuevo producto sustituto.