A continuación, podrás encontrar toda la información de interés referente a pagos y envíos. Todos los pedidos tienen un tiempo de preparación, ya que la mayoría de productos son artículos personalizados hechos a mano.

Para cualquier duda o consulta, puedes dirigirte a la sección de «Contacto», y responderemos con la mayor brevedad posible.

PAGOS Y ENVÍOS

FORMAS DE PAGO

PAYPAL: Puedes usar tu cuenta de Paypal para realizar el pago. Este método de pago es totalmente seguro y lleva una pequeña comisión que se indica a la hora de realizar el pago.

BIZUM: Puedes realizar el pago mediante BIZUM. Al finalizar el proceso de compra recibirás un email con el número de teléfono asociado para realizar el bizum. El pago deberá realizarse en los 3 días posteriores a la validación del pedido, de lo contrario, se procederá a su anulación. 

TRANSFERENCIA: Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu entidad. Al finalizar el proceso de compra recibirás un email con los datos bancarios para realizar la transferencia. El pago deberá realizarse en los 3 días posteriores a la validación del pedido, de lo contrario, se procederá a su anulación. 

EFECTIVO: Si indicas la recogida local de tu pedido en Madrid, puedes pagar en efectivo en el momento de la entrega. Cuando se complete el proceso de compra, nos pondremos en contacto para indicar vía email o teléfono, los puntos de entrega disponibles. 

ENVÍO

TIEMPO DE PREPARACIÓN: Una vez el pago se ha hecho efectivo, procedemos a elaborar tu pedido. El envío del paquete se realizará mediante correo certificado en un plazo de máximo 72 horas mediante la empresa de transporte Correos.

SEGUIMIENTO Y ENTREGA: El pedido tardará en llegar al domicilio indicado de 3 a 5 días hábiles. Se facilitará el número de seguimiento para que se pueda consultar el estado del pedido en la web de Correos.