Babero de algodón impermeable CAPERUCITA

9,00 

Babero de algodón impermeable en la parte trasera, con tela estampada y divertida. La tela de rizo impermeable impide que la humedad traspase al bebé.

El babero se cierra mediante un cómodo snap, fácil de poner y quitar.

La bolsita para chupetero o chupete a juego es un complemento opcional que puedes añadir en la sección de Packs.

Descripción

Babero de algodón impermeable en la parte trasera hecho a mano con tela estampada. Es un regalo original, único y útil. Se puede conjuntar con la bolsita a juego, que encontrarás en la sección de Packs, donde además se ofrece el conjunto con un descuento ya aplicado. Las características del babero de algodón impermeable CAPERUCITA son las siguientes:

DISEÑO: Tela original y divertida con estampado de Caperucita Roja. Hay otros modelos con diferentes telas que podrás encontrar en esta misma sección, como Superhéroes, Vengadores (Avengers), Sirenas, o Animales de la sabana tropical.

TAMAÑO: El tamaño del babero de algodón impermeable CAPERUCITA es de aproximadamente 29 x 22 (cm), por lo que permite usarse hasta la edad aproximada de 2 años.

MATERIAL: Tela estampada 100% algodón en la parte delantera. Tela de rizo impermeable de color blanco en la parte trasera, que evita que la humedad traspase a la ropa. Lleva un cómodo botón snap de plástico para el cierre.

USOS: El babero es un complemento muy útil que usan frecuentemente los bebés. Gracias a éste, el bebé evita mancharse la ropa de comida o empaparse de babas.

LAVADO: Se puede lavar en la lavadora a temperatura de 30º. Permite plancha. Evitar usar secadora para no estropear el colorido de la tela.

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babero de algodón impermeable CAPERUCITA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *