Descripción
Las características del chupetero mordedor son las siguientes:
DISEÑO: Este modelo de chupetero está disponible en diferentes colores/diseños. El clip está disponible en verde, celeste y rosa. Cualquiera de los modelos se puede modificar si el cliente así lo desea.
MATERIAL: Todas las piezas del chupetero han sido fabricadas cumpliendo con la norma DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé. El material del clip es de plástico, tiene un buen agarre y sus dimensiones son de 48 x 35 (mm). Tiene dos agujeros de ventilación para el bebé. El cordón es de satén, suave al tacto.
LONGITUD: La longitud máxima del chupetero es de 22 cm (sin contar el clip), cumpliendo con la normativa europea de seguridad.
PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES: Se recomienda no hervir, ni tampoco esterilizar. Al tratarse de material certificado y antibacteriano, no es necesario. El chupetero se puede lavar con agua y jabón. Se recomienda meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías. Llevar siempre el clip enganchado/sujeto a la ropa. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto. Desecharlo ante cualquier signo de deterioro.
USO: Este chupetero mordedor permite al bebé aliviar las molestias de los primeros dientes, ya que se puede chupar y morder, además de estimular su desarrollo motriz y sensorial. Gracias al clip de plástico, se puede enganchar a la ropa del bebé. El chupetero tiene doble funcional, pues sirve tanto para enganchar el chupete, como para enganchar un mordedor, lo cual permite que los bebés que finalmente no usan chupete, también lo utilicen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.