Chupetero Mordedor Personalizado – Modelo CLARA

12,00 

Chupetero mordedor personalizado para bebé hecho con piezas de silicona alimentaria antibacteriana y cordón de satén suave al tacto.

Se le puede añadir un mordedor opcional, que se coloca del mismo modo y en el mismo lugar que el chupete, de manera que pueden alternarse uno y otro.

Este accesorio es ideal para aliviar los dolores de dentición y que los bebés no pierdan su chupete.

Su material es resistente a la saliva y al sudor. Se limpia fácilmente con agua y jabón.

Descripción

A continuación, se describen las consideraciones sobre el chupetero mordedor personalizado modelo CLARA:

DISEÑO: El nombre del bebé puede tener una longitud máxima de 9 letras, para cumplir con la normativa de longitud. El diseño se verá modificado según las letras que contenga el nombre del bebé, de manera que los colores de las bolitas quedarán dispuestos entre las letras del nombre en el mismo orden que muestra la imagen.

MATERIAL: Todas las piezas han sido fabricadas cumpliendo con la norma DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé. El clip es acrílico, lleva dos perforaciones. Las medidas del clip son 48 x 35 mm.

LONGITUD: La longitud máxima es de 22 cm (sin contar el clip acrílico), cumpliendo con la normativa europea de seguridad para este tipo de productos.

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES: No hervir y no esterilizar. Lavar con agua y jabón, y secar bien el clip acrílico. Meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías del bebé. Llevar siempre el clip enganchado a la ropa. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto. Desecharlo ante cualquier signo de deterioro.

Información adicional

Peso 55 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chupetero Mordedor Personalizado – Modelo CLARA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *