Descripción
Las características y consideraciones del chupetero mordedor modelo IKER son las siguientes:
DISEÑO: El nombre del bebé puede tener una longitud máxima de 9 letras, para cumplir con la normativa de longitud. El diseño se verá modificado según las letras que contenga el nombre del bebé, de manera que los colores de las bolitas quedarán dispuestos entre las letras del nombre en el mismo orden que muestra la imagen.
MATERIAL: Todas las piezas han sido fabricadas cumpliendo con la norma DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé. El clip es acrílico, lleva dos perforaciones. Las medidas del clip acrílico son 48 x 35 mm.
LONGITUD: La longitud máxima es de 22 cm (sin contar el clip), cumpliendo con la normativa europea de seguridad (mm) para este tipo de productos de bebé.
PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES: No hervir. No esterilizar. Lavar con agua y jabón, y secar muy bien el clip acrílico. Meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías del bebé. Llevar siempre el clip enganchado a la ropa. Usar siempre bajo vigilancia de un adulto. Desecharlo ante cualquier signo de deterioro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.