Collar de Lactancia – BERLIN

12,00 

Collar de lactancia hecho a mano con piezas de silicona alimentaria antibacteriana y cordón de satén suave al tacto. Lleva cierre de seguridad anti tirones.

El collar se coloca en el cuello de la madre y llama la atención del bebé, que se verá distraído por sus colores y formas. Así, se evitan tirones del pelo o de la camiseta.

Este juguete es ideal para aliviar los dolores de dentición, y estimular el desarrollo sensorial del bebé.

Su material es resistente a la saliva y al sudor. Se limpia fácilmente con agua y jabón.

Descripción

Las características del Collar de Lactancia modelo BERLIN son las siguientes:

LONGITUD: La longitud del collar es de aproximadamente 74 cm. La longitud es muy personal, ya que hay gente que lo quiere más largo o más corto. Podemos personalizar la longitud si nos lo dejas indicado en las notas de tu pedido. Si una vez recibido se desea acortar, siempre se puede coger un nudito a cada lado del cordón y ajustar de ese modo la longitud.

PRECAUCIONES: No hervir. No esterilizar. Meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías. Se debe utilizar siempre bajo vigilancia de un adulto.

MATERIAL: Todas las piezas cumplen con la norma de fabricación DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé.

USOS: Alivio de las molestias de dentición, estimular los sentidos del bebé, complemento para el porteo, evitar tirones de pelo o arañazos, atraer la atención del bebé durante la toma y evitar distracciones.

Información adicional

Peso 44 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de Lactancia – BERLIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *