Mordedor Sensorial – BLUME

(1 valoración de cliente)

11,00

Mordedor para bebé hecho con piezas de silicona alimentaria antibacteriana, figura de madera orgánica antibaba y cordón de satén suave al tacto.

Este juguete es ideal para aliviar los dolores de dentición, y estimular el desarrollo sensorial del bebé por sus colores y formas.

Su material es resistente a la saliva y al sudor. Se limpia fácilmente con agua y jabón.

Descripción

El mordedor sensorial de madera y silicona modelo BLUME es ideal para el desarrollo sensorial y motriz del bebé a partir de los 3 meses. Es un regalo útil y original, que además, sirve de ayuda para el periodo de dentición. El mordedor BLUME tiene las siguientes características y consideraciones a tener en cuenta:

PRECAUCIONES: No hervir. No esterilizar. Meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto. Desechar ante cualquier signo de deterioro.

MATERIAL: Todas las piezas han sido fabricadas cumpliendo con la norma DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé.

DISEÑO: Los colores de este modelo son tonos pastel. Se puede elegir la figura de madera en el menú desplegable del producto.

USO: Este mordedor de mano permite al bebé aliviar las molestias de los primeros dientes, ya que se puede chupar y morder, además de estimular su desarrollo motriz y sensorial. Los diferentes colores y texturas llamarán su atención. Además, sirve para trabajar la coordinación en etapa temprana, una vez que empiezan a agarrar los primeros objetos. Recomendado a partir de los 3 meses.

 

Información adicional

Peso 40 g

1 valoración en Mordedor Sensorial – BLUME

  1. Jennifer (propietario verificado)

    Super super super bonito,me a gustado más en persona k por fotos los colores super dulces lo recomiendo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *