Mordedor Sensorial DUE – ARABIA

13,50 

Mordedor para bebé hecho con piezas de silicona alimentaria antibacteriana, figura de madera orgánica antibaba y cordón de satén suave al tacto.

Se puede personalizar con nombre, lo que lo convierte en un juguete muy original y único. Es ideal para aliviar los dolores de dentición, y estimular el desarrollo sensorial del bebé por sus colores y formas.

Su material es resistente a la saliva y al sudor. Se limpia fácilmente con agua y jabón.

Descripción

El mordedor sensorial de madera y silicona modelo DUE – ARABIA es ideal para el desarrollo sensorial y motriz del bebé a partir de los 3 meses. Es un regalo útil y original ya que se puede personalizar con el nombre del bebé, y además, sirve de ayuda para el periodo de dentición. El mordedor DUE – ARABIA tiene las siguientes características y consideraciones a tener en cuenta:

DISEÑO: El nombre del bebé puede tener una longitud máxima de 9 letras. El diseño se verá modificado según las letras que contenga el nombre del bebé, de manera que con menor número de letras, los extremos se rellenan con bolitas de la gama de colores elegida.

PRECAUCIONES: No hervir. No esterilizar. Se recomienda meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías. El mordedor se debe siempre usar bajo vigilancia de un adulto.

MATERIAL: Todas las piezas del mordedor cumplen con la norma de fabricación DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé.

USO: Este mordedor de mano permite al bebé aliviar las molestias de los primeros dientes, ya que se puede chupar y morder, además de estimular su desarrollo motriz y sensorial. Los diferentes colores y texturas llamarán su atención. Además, sirve para trabajar la coordinación en etapa temprana, una vez que empiezan a agarrar los primeros objetos. Recomendado a partir de los 3 meses.

Información adicional

Peso 75 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mordedor Sensorial DUE – ARABIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *