Muselina+Chupetero+Mordedor – PINKY

30,95 

Conjunto de Muselina multiusos con estampado de flamencos y Chupetero con Mordedor para bebé hecho con piezas de silicona alimentaria antibacteriana y cordón de satén suave al tacto.

La Muselina multiusos es de tejido suave, 70% fibra de bambú y 30% algodón. El bambú es un tejido blando, flexible, y transpirable, cómodo y cálido para el bebé. La muselina permite envolver al bebé ya que su tamaño es grande 120 x 110 (cm).

Este conjunto es ideal para aliviar los dolores de dentición, gracias al chupetero con mordedor, que además permite estimular el desarrollo sensorial del bebé por sus colores, y formas. Su material es resistente a la saliva y al sudor. Se limpia fácilmente con agua y jabón.

Descripción

El conjunto de Muselina multiusos, Chupetero y Mordedor es un pack original, cuyas características y consideraciones son las siguientes:

DISEÑO DEL CHUPETERO: El nombre del bebé puede tener una longitud máxima de 9 letras, para cumplir con la normativa de longitud. El diseño se verá modificado según las letras que contenga el nombre del bebé, de manera que los colores de las bolitas quedarán dispuestos entre las letras del nombre en el mismo orden que muestra la imagen. Para nombres de 8 o 9 letras, se elimina el abalorio de corona para no exceder la longitud de seguridad, sustituyéndolo por bolita de Mickey o corazón (indicar en las notas del pedido).

MATERIAL: Todas las piezas han sido fabricadas cumpliendo con la norma DIN EN 71-3. El material está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé. El clip es de metal con superficie de silicona alimentaria, su tamaño es de 56 x 46 (mm). El tejido de la muselina es 70% fibra de bambú, 30% algodón. Tejido muy suave y transpirable.

TAMAÑO: El tamaño de la muselina es 120 x 110 (cm). La longitud máxima del chupetero es de 22 cm (sin contar el clip), cumpliendo con la normativa europea de seguridad.

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES (Chupetero y Mordedor): No hervir. No esterilizar. Lavar con agua y jabón, y secar muy bien el clip metálico. Meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías. Llevar siempre el clip enganchado/sujeto a la ropa. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto. Desecharlo ante cualquier signo de deterioro.

USOS DE LA MUSELINA: arrullo, gasa de lactancia, manta de juego o para el carrito, toalla, abrigar o proteger al bebé del sol o del frío, cambiador improvisado.

Información adicional

Peso 195 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muselina+Chupetero+Mordedor – PINKY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *