Mordedor BULLDOG – Negro, Celeste, Rosa

7,00 

Mordedor con forma de Bulldog disponible en negro, rosa y celeste. Es un complemento ideal para colgar en el chupetero del bebé.

Su uso ayuda al bebé a calmar las molestias de la dentición, evitando que se muerda los puños o cualquier cosa que tenga a mano. Favorece la estimulación del bebé por su forma y colores.

Su material es resistente a la saliva y al sudor. Se limpia fácilmente con agua y jabón.

Sin existencias

Descripción

El mordedor BULLDOG es ideal para los amantes de los perros. Lo podéis encontrar en los colores, negro, azul y rosa. Su tamaño es ideal para que el bebé lo pueda coger con sus manitas y llevárselo a la boca. En la sección de Packs, lo puedes encontrar junto a algunos modelos de chupeteros con un 20% de descuento sobre el precio original.

Además, el mordedor BULLDOG tiene las siguientes características y consideraciones:

PRECAUCIONES: No hervir. No esterilizar. Meter en frío para lograr un mayor alivio en las encías. Lavar con agua y jabón. Desechar ante cualquier signo de deterioro.

MATERIAL: mordedor fabricado cumpliendo con la norma DIN EN 71-3. El material del mordedor helado es silicona de grado alimenticio para bebé, está libre de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Es resistente al sudor y a la saliva del bebé.

MEDIDAS: 69 x 80 (mm).

COLOR: disponible en negro, azul y rosa.

USO: Este mordedor permite al bebé aliviar las molestias de los primeros dientes, ya que se puede chupar y morder, además de estimular su desarrollo motriz y sensorial. Los diferentes colores llamarán su atención. Además, sirve para trabajar la coordinación en etapa temprana, una vez que empiezan a agarrar los primeros objetos. Se puede usar suelto o atado a un chupetero para evitar que se pierda o se caiga al suelo. Recomendado a partir de los 3 meses.

Información adicional

Peso 35 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mordedor BULLDOG – Negro, Celeste, Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *